Reinaugura Miguel Alonso, Hotel Misión Argento.

Gracias a la riqueza cultural, artística y gastronómica que Zacatecas tiene para ofrecer, la cadena mexicana eligió a la entidad para establecer el Hotel Misión Argento, donde se brinda un servicio único a quienes visitan el estado.

 

El Gobernador Miguel Alonso Reyes y Roberto Zapata Llabres, director general y presidente del Consejo de Hoteles Misión, realizaron el corte de listón con el que se reinauguró este lugar, ubicado en el centro histórico de la ciudad.

 

Ahí, el mandatario estatal aplaudió la decisión de hacer partícipe a Zacatecas dentro de este concepto hotelero, que tiene como compromiso difundir la belleza y atractivos con los que cuenta el estado, a fin de consolidarlo como un destino cultural por excelencia.

 

Alonso Reyes deseó éxito a los empresarios y felicitó la mejora que se hizo al inmueble ubicado en el corazón de la ciudad, donde también el Gobierno del Estado realizó un importante proyecto de iluminación.

 

Zacatecas está sonando, y sonando bien, afirmó el mandatario, gracias al trabajo de difusión que se hace.

 

Bajo el concepto «Puebleando con Misión», es que se pretende difundir la riqueza con la que cuenta la entidad, al ofrecer al huésped la gastronomía, el mezcal y el arte zacatecano, que son distintivos de esta región.

 

Zapata Llabres afirmó que Zacatecas es una tierra con mucha cultura e historia, por lo que se encontró un gran potencial en esta entidad que cuenta con cinco pueblos mágicos y donde «nos comprometemos a ser portadores de esta cuestión histórica y cultural en los 42 hoteles del grupo».

 

A fin de promover el estado, Zapata Llabres informó sobre un nuevo giro que se pretende dar al mezcal zacatecano, incluyéndolo en bebidas internacionales, a fin de darlo a conocer.

 

Lo mismo se hará con la cuestión artística, ya que será arte zacatecano, como el de Ismael Guardado, el que se exhiba en las paredes del Hotel Misión Argento.

 

En la inauguración estuvieron presentes Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas; Claudio Ponce, director regional Bajío, y Lisandro Espino Chan, director general del Hotel Misión Argento Zacatecas.

Reinauguran Hotel Misión Argento.

 

 

 

Comparte esta nota!