Anuncian Clima Frio Para Navidad en Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

clima frio en Zacatecas.

Para las próximas 24 horas en la zona metropolitana se tendrán cielos mayormente nublados. Baja probabilidad  que se presenten lloviznas aisladas en la zona. Las temperaturas oscilarán entre 5° y 17°C. Vientos variables de 15 km/h con rachas. El índice de rayos ultravioleta continuará Alto (6).

Actualización de las condiciones del tiempo del día 24 de diciembre para el estado de Zacatecas: Se tendrían temperaturas mínimas frías pero no gélidas: Se mantiene la condición de temperaturas bajas en la madrugada del 24 y 25 de diciembre sobre el occidente y centro del estado. El 24 de diciembre se tiene probabilidad (20%) de lloviznas (2 mm), en la tarde y noche sólo sobre Valparaíso, Monte Escobedo y región de Los Cañones. Vientos variables de 15 km/h sobre Villa de Cos y El Salvador principalmente. Se recomienda mantenerse actualizado en el pronóstico.

Estado de Zacatecas:

Para el día lunes 23 de diciembre, se espera continúen los cielos mayormente despejados sobre la mayor parte del estado; con excepción de la región de Pinos y del sur de Los Cañones donde existe la probabilidad (40%) de que se presenten lloviznas aisladas (menor de 0.2 mm) en la tarde-noche del lunes. Vientos variables de 30 km/h con rachas sobre el sur de Villa de Cos, abarcando también desde Trancoso hasta Pinos.

En promedio las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre 6° y 19°C respectivamente (22°C en Los Cañones). Se podrían presentar heladas (temperaturas menores de 0°C) en algunos lugares del occidente y centro- norte del estado: principalmente: desde Miguel Auza hasta Valparaíso, Río Grande y Fresnillo.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Comparte esta nota!