Aperturan Bazar Navideño.

autoridades vistan bazar navideño.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía, inauguró el Bazar Navideño que conjunta más de 50 empresarios locales establecidos formalmente con el objetivo de ofrecer productos a la ciudadanía en un mismo lugar.

 

Reiteró que uno de los objetivos principales del bazar es el de reactivar el comercio y las visitas del Centro Histórico de toda la ciudadanía, además de que las empresas instaladas  pertenecen a alguna cámara empresarial.

 

Acompañada de delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Salinas Alatorre dijo que existen descuentos hasta del 50 por ciento en el Bazar.

 

Y agregó que los medios de comunicación fungen un papel importante al difundir en la población el bazar navideño para obtener mayor derrama económica en el estado en la época decembrina; dicho bazar se ubica en Plaza Bicentenario del 12 al 21 del mes.

 

Además de Joshua Mendoza Jasso y Moisés Valadez Rodríguez de Canacintra y Profeco respetivamente, estuvieron presentes el gerente estatal de la Comisión nacional Forestal (Conafor), Gerardo reyes y representantes de la Secretaría del campo y del Ayuntamiento de Guadalupe.

 

Comparte esta nota!