Brindan Taller Preventivo a Familias de Villanueva

Villanueva, Zac.-Uno de los objetivos que el gobierno de Miguel Torres se ha planteado, es generar desarrollo social integral para todos los villanovenses por lo que ha encargado de manera particular a su gabinete, el trabajar hombro con hombro con las familias en la construcción de una nueva realidad que traiga una sociedad más justa para todos.

Por ello Sandra Morales, directora del Instituto de la Mujer, se dio a la tarea de organizar en conjunto con el CAVIZ el taller denominado “Órdenes de amor”, en la que alrededor de medio centenar de asistentes, en su mayoría mujeres, participaron de una interesante plática sobre patrones conductuales dentro de la familia y acerca de la importancia de las sanas relaciones intrafamiliares para generar mejores condiciones sociales.

El encargado de brindar tan interesante taller fue Anuar J. Dip Gálvez del área de prevención del Centro de Atención a Víctimas de la Violencia Familiar en Zacatecas; durante más de hora y media ejemplificó y representó con ayuda de los asistentes las conductas perjudiciales que se han transmitido de generación en generación en nuestro entorno, del mismo modo compartió con todos, consejos prácticos para solucionar ese tipo de situaciones que se presentan en todas las familias.

Al finalizar el evento, la directora del Instituto agradeció el apoyo del CAVIZ y la asistencia de los presentes y a nombre del alcalde Miguel Torres, invitó a todos a llevarse el mensaje recibido y ponerlo en práctica en los hogares del municipio para así lograr una mejoría social tangible para Villanueva.

Curso en Villanueva

Comparte esta nota!