Enciende Benjamín Medrano el “Árbol de las Ilusiones”

encendido de arbol navideño en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- La Presidencia Municipal de Fresnillo preparó una posada navideña en la Plaza Cívica y encendió por primera vez el “Árbol de las Ilusiones”, donde cientos de familias fueron testigos de este acontecimiento reunidos para celebrar la llegada de la Navidad.

 

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, expresó que este tipo de eventos  son eminentemente familiares y dan la posibilidad de estar reunidos en esta Navidad, gracias al  apoyo de los regidores, directores y jefes de departamento, y en especial a Leopoldo Elías Smith Mac Donald, director del Instituto Cultural Municipal Manuel M. Ponce, por la organización del “Festival Navideño Fresnillo 2013”.

 

Informó, que a partir de enero, el Ayuntamiento recorrerá las comunidades para llevar un momento de alegría y varios obsequios, desear a cada habitante un año 2014 lleno de éxito, salud y felicidad.

 

En una cuenta regresiva, el Alcalde, en compañía de las autoridades presentes, encendió el “Árbol de las Ilusiones” al momento que exclamó ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2014!, posteriormente entregó bolos, cobijas, despensas y regalos a los fresnillenses.

 

El evento estuvo musicalizado por la Banda Sinfónica de Fresnillo y el Coro del Estado de Zacatecas, bajo la dirección de Francisco Vanegas y Arturo García, respectivamente, agrupaciones que deleitaron con recitales navideños.

 

El Edil invitó a la sociedad fresnillense a reunirse este sábado 21 de diciembre en la segunda posada masiva, que tendrá verificativo en el Hemiciclo a Hidalgo a partir de las 18:00 horas y contará con la presentación estelar de Los Auténticos Reyes de la Banda y la Sonora Dinamita.

Comparte esta nota!