Inician Obras de Planta Tratadora y Transferencia de Residuos Sólidos en Trancoso.

Como parte de las obras programadas para fin de año por el H. Ayuntamiento de Trancoso, que encabeza el Dr. Ricardo de la Rosa Trejo, han dado inicio las obras como la planta de transferencia de residuos sólidos y la planta potabilizadora y tratamiento de aguas residuales.

 

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, la planta potabilizadora brindará beneficios a la población, como es el consumo y uso de agua para plantas y animales. Se prevé que esta obra concluya para el mes de abril 2014.

 

Respecto a la planta de transferencia de residuos sólidos, contará con una inversión superior a los 10 millones de pesos, y quedará concluída en el mes de febrero 2014; esta planta generará considerables ahorros para el municipio, pues reducirá los constantes traslados de residuos al municipio de Guadalupe.

 

Además de estas dos obras, el Departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento informó que  a la par se estará trabajando también en la instalación de un nuevo drenaje de 350 metros en la calle palmas del barrio del Panal.

 

El alcalde Ricardo de la Rosa manifestó que se contempla realizar durante su administración varias obras de este tipo que beneficien en materia social a la población.

 

Comparte esta nota!