Jóvenes Priistas Apoyan Reforma Energética: James Barousse.

Christopher James Barousse, dirigente nacional del FJR.

Al concluir aquí en Zacatecas su gira por los 32 estados del país para difundir y debatir de joven a joven las Reformas Estructurales, Cristopher James Barousse, presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) apeló a que la gente pueda tener su propio juicio sobre la Reforma Energética, y no a una sola voz que busca con verdades a medias confundir a la sociedad, como lo hace la oposición.

 

Al ofrecer una conferencia de prensa, previó a la reunión con jóvenes zacatecanos, Cristopher James explicó que el objetivo principal de la gira nacional que realizó en 32 días, es platicar de joven a joven sobre los beneficios de las Reformas Estructurales, en especial de la Reforma Energética, recién aprobada.

 

El Dirigente Nacional  del FJR, dijo que este 2013 es el año de las reformas, y por eso como dirigente de los jóvenes priístas el interés es desmitificar todas las cuestiones erróneas y verdades a medias de aquellos que buscan engañar a la sociedad.

 

“Lo más importante de una sociedad es estar informada y enterados que una Reforma Energética recién aprobada que llevaba más de 55 años sin sufrir cambios, traerá un avance significativo en la economía del país”, apuntó.

 

Y es que, subrayó que México necesita dejar de ser ese 47 de cada 100 mexicanos que viven en pobreza, necesita estudio, necesita trabajo, “nosotros los 36.6 millones que somos jóvenes necesitamos más oportunidades”.

 

James Barousse afirmó que PEMEX es y seguirá siendo de los mexicanos, y estimó que en 1 año 8 meses se estará viendo reflejado en la disminución de los precios de la electricidad y del gas, mejorando así la economía de las familias.

 

El joven líder apeló a que la gente pueda tener su propio juicio y no a una sola voz que busque con verdades a medias confundir a la sociedad. En ese sentido,  convocó a la dirigencia estatal, a las dirigencias municipales, así como agrupaciones juveniles a llevar el mensaje de los beneficios de la Reforma Energética a lo largo y ancho de Zacatecas.

 

Cabe mencionar la presencia de Enrique Bernaldez Rayas, líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en Zacatecas quién ratifico el apoyo a las Reformas Estructurales; así como del dirigente de Chaviza Revolucionaria y del Grupo Liberal «Fernando Pámanes Escobedo», así como dirigentes municipales del Frente.

 

Comparte esta nota!