Llama Navarrete a Unirse a Perredistas, Fustiga a Gobierno por Endeudamiento.

Carlos Navarrete en Zacatecas.

Carlos Navarrete, aspirante a la Presidencia Nacional del PRD, hizo un llamado a los perredistas de la entidad a fin de poder cohesionarse e impulsar las fortalezas del partido, puyes dijo que hay las condiciones y posibilidades de poder regresar al gobierno estatal en 2016.

Indico que es menester la organización, cohesionarse en los liderazgos sociales, actuando como una oposición y un partido responsable ante los zacatecanos. Añadió que es urgente que los perredistas de Zacatecas se organicen a fin de poder sacar bien el proceso de elección de la nueva dirigencia de la entidad estatal.

El aspirante señalo que es menester una adecuada organización de los dirigentes y militantes del sol azteca para que hagan buenas selecciones, para poder participar en la elección nacional.

Destaco que en Zacatecas se han dado luchas importantes, con ellos dirigentes expertos, aunado a una base de militantes que supera los 45 mil y aparte destaco que los alcaldes y diputados, tienen con que disputar la conducción del gobierno estatal, pues luego de tres años, el actual gobierno dejo mucho que desear.

Lanzo una crítica al gobierno de Miguel Alonso, que dijo hoy no está mejor de como cuando el PRD gobernaba, pues no hay crecimiento presupuestal, no hay nueva infraestructura, sin actividad económica que generen empleos, amén de dispararse los índices de criminalidad.

Hablo de la situación de la deuda que creció estratosféricamente, pues paso de 600 a más de 8 mil millones de pesos en 3 años, y ello genera que el gobierno vida de prestado sin justificar en que se gastan miles de millones de pesos.

Destaco que para 2014, en 4 años de gobierno, se caracteriza por el incremento presupuestal desmesurado y escandaloso no en obra, salud, educación, apoyo a municipios, sino en dar al Poder Ejecutivo, gasto operativo, servicios profesionales y dependencias como Secretaria General de Gobierno.

Comparte esta nota!