Llama PRI a Impulsar Un Acuerdo Por Zacatecas.

dirigencia del CDE del PRI.

Al destacar la urgencia de generar las condiciones para que a Zacatecas le vaya mejor, el líder estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, indico que ahora en la entidad se requiere generar un espacio que de paso a decisiones y encuadro que podría impulsarse el Acuerdo por Zacatecas.

El priista en la conferencia de los lunes, destaco que Zacatecas requiere de un espacio de esa naturaleza, indico que puede llamársele pacto, acuerdo o como se le tenga que llamar y si de entrada ese acuerdo es entre el Poder Ejecutivo y Poder Legislativo excelente.

Y advirtió que si en algún momento ellos, pueden  intervenir como dirigentes de partidos políticos,  con todo gusto habrán de asistir a plantear las propuestas que como partido pudiesen hacer para que a Zacatecas les vaya mejor, y principalmente para que haya ese espacio donde se pueda trabajar en unidad en beneficio de nuestra entidad.

 

Reconoció que hay diferencias en temas torales, pero destaco que en esas diferencias “primero quienes coincidimos con la propuesta, ya lo hemos estado haciendo de manera informal”. Asegurò que ha platicado con el dirigente del PRD, indico que “ambos hemos mostrado el interés de sentarnos a dialogar y platicar algunos temas que pudieran ser útiles para todos, no para un partido u otro”, Dijo.

Señaló que El Verde como partido aliado lo ve con más posibilidades de avanzar en una primera etapa y con Nueva Alianza, ellos han mostrado su interés para sentarse en la mesa con la gente del PAN y del PRD, con todo y sus posiciones.

Destacó que el ir a una mesa o un espacio donde puedan  platicar no necesariamente debe llevarlos a posiciones en las que coincidan, precisamente es llevar las posiciones aunque sean contrarias para intentar sacar y fijar una posición común y que los una, finalmente lo importante es que den el paso y que puedan establecer una mesa para plantear los grandes temas que le puedan ser útiles a Zacatecas. Concluyò.

 

 

Comparte esta nota!