Mejoran Imagen Urbana de Río Grande.

 

mejora de imagen urbana.

El titular de Obras y Servicios Públicos del municipio, señaló que por indicación del primer mandatario, Constantino Castañeda Muñoz, sin bajar la guardia, se está trabajando para la población de manera pronto pueda ver los cambios en el tema de baches, señalamientos y parques y jardines, por mencionar algunos rubros de la dependencia.

 

El funcionario, enfatizó que con las cuadrillas de Parques y Jardines, se realizó la limpieza de palmas, podas de árboles, rehabilitación de áreas verdes, de edificios públicos como el gimnasio y el DIF municipal.

 

Así mismo, se realizó la limpieza general del camino a Loreto, el boulevard Maestros Ilustres, el boulevard del Fraccionamiento La Estrella, frente al Centro de Desarrollo Comunitario, el Boulevard Aquiles Serdán y del Malecón.

 

García Mares, enfatizó que actualmente se desarrolla una mejor coordinación entre las cuadrillas de Obras Públicas, lo que facilita abarcar más áreas que necesitan de atención, además de que cada trabajador está dando todo de sí, lo que significa que con el personal efectivo de la presidencia, se eficienta el trabajo.

 

En el caso de las cuadrillas de pintores, el funcionario informó que se encuentran rotulando bardas con el tema “Bienvenido Paisano”, puesto que se acerca ya el periodo vacacional.

 

Así mismo los pintores de la alcaldía, están pintando señalamientos de tránsito, guarniciones y postes de la Alameda y de la calle principal.

 

En el tema de los señalamientos de tránsito, se están pintando los pases peatonales y rampas para personas de capacidades diferentes, lo cual al igual que el trabajo que se realiza con parques y jardines, cumplen con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

 

El director de Obras y Servicios Públicos, dijo que con la “grua Canastilla” de alumbrado público, se continúa con la reparación de lámparas en comunidades como Loreto y Boquilla de Arriba, en donde se arreglaron cerca de 100.

 

De igual manera, en las comunidades de Exhacienda de Guadalupe, El Fuerte, Alfonso Media, se repararon más de 30 lámparas, al igual que en la colonia Francisco García Salinas, sumando un total de 100, con las reparadas en la colonia la Trinidad, colonia Azteca, Buenos Aires, Vicente Guerrero, INFONAVIT, Unidad Deportiva, por mencionar algunas.

 

El funcionario concluyó exhortando a la ciudadanía, para  que se acerque y presente las necesidades de su calle, colonia y comunidad, agregando que se llevará una estrecha relación con el Consejo de Desarrollo Municipal, para lograr que la ciudadanía cuente al cien por ciento con los servicios de infraestructura básica.

 

Comparte esta nota!