Participan Fresnillenses en Feria de Tlaltenango.

intervención de la banda de musica de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Representan actividades culturales a Fresnillo en la Feria Regional de Tlaltenango 2013-2014, este domingo 29 de diciembre El Mineral fue el invitado especial en las festividades del municipio de Tlaltenango.

En representación del Alcalde, Benjamín Medrano, acudió José Ricardo Torres, titular del Departamento de Turismo de Fresnillo, quien expresó ante los presentes en la plaza principal de la ciudad, el honor para El Mineral por ser un invitado especial en la Feria Regional de Tlaltenango.

José Ricardo agregó que una correspondencia para el municipio anfitrión era llevar algo representativo de Fresnillo para compartirlo, como fue la presentación de la Danza de los Caballitos de la comunidad de Rancho Grande y la Banda Sinfónica de Fresnillo.

En representación del Presidente Municipal de Tlaltenango, Mauricio Martín del Real del Río, el titular del Patronato de la Feria, Jorge Magallanes Escatel, y su majestad Alejandra I, reina de la Feria Regional, dieron la bienvenida a los Fresnillenses.

Otras de las actividades llevadas por el Municipio de Fresnillo fueron la  presentación del libro, Historia del Ejido de Fresnillo a Principios de 1900, de Alfredo Castellanos, y la exposición pictórica de artistas frenillenses reunida por artista plástico, Tomas Lemus.

Comparte esta nota!