Prenden Iluminación en Jardín Juárez de Guadalupe

iluminacion del Jardin Juarez en Guadalupe.

Guadalupe, Zac.- Por primera vez en la historia de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe,  el Gobierno del Estado emprendió un proyecto de iluminación unificado con motivo de las fiestas navideñas.

 

En una cuenta regresiva, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, encendió la iluminación escénico-arquitectónica que la población podrá disfrutar durante la temporada decembrina.

 

En su mensaje, el Ejecutivo estatal aprovechó para desear a los guadalupenses una feliz Navidad y destacó la importancia de compartir con la ciudadanía este tipo de eventos.

 

El objetivo del proyecto es preservar las tradiciones y propiciar la convivencia familiar, para el cual se contemplaron también los municipios de Zacatecas, Fresnillo, Villanueva y Jerez.

 

En total se colocaron en el Jardín Juárez 5 kilómetros de luces de led y 500 noches buenas en macetas de barro.

 

El presidente de Guadalupe,  Roberto Luévano Ruiz,  agradeció al mandatario estatal por emprender proyectos para brindar la misma calidad de los servicios en la zona metropolitana.

 

Después del encendido de la iluminación, los guadalupenses disfrutaron de una de las tradicionales pastorelas que forman parte del Festival de Navidad 2013.

 

Al evento también acudió,  el Secretario de Infraestructura,  Mario Rodríguez Márquez.

Comparte esta nota!