Presenta Gobierno Propuesta Paquete Económico 2014, Sera de 24.30 Mmdp

Fernando Soto entrego propuesta economica ante el Secretario General J. Refugio Medina Hernandez.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes presentó ante la LXI Legislatura del Estado la Propuesta del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2014, dando cumplimiento en tiempo y forma a lo establecido en la Ley.

 

El paquete, el cual fue entregado por el Secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, contiene la Propuesta de Iniciativa de Ley de Ingresos para el Estado de Zacatecas, por un importe de 24 mil 308 millones de pesos.

 

Asimismo, contiene el Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos y las correspondientes reformas al Código Fiscal del Estado de Zacatecas; Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas; Ley de Coordinación Hacendaria para el Estado y Municipios de Zacatecas y la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Zacatecas.

 

La Propuesta contiene un alto sentido social, impulsando programas destinados a los sectores más vulnerables de Zacatecas, una importante inversión en Infraestructura y gran  impulso a la industrialización de la entidad.

 

La LXI Legislatura del Estado en los próximos días determinará la fecha en la que el Secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, deba presentar ante el pleno los pormenores de esta Propuesta y, una vez que sea turnada a las Comisiones correspondientes, se llevará a cabo el análisis y en su caso aprobación.

 

Comparte esta nota!