Presentan Candidatas a Reina de Trancoso, Zacatecas.

El alcalde Ricardo de la Rosa Trejo encabezó conjuntamente con el Patronato de la feria la presentación oficial del cartel que promocionará la Feria Regional de Trancoso en el próximo mes de Febrero 2014; Igualmente se dieron a conocer a las cuatro exponentes de la belleza trancoseña que habrán de concursar por el reinado de la feria, ellas son Ana Gabriela, Beatriz, Carolina y María José.

 

En el evento De la Rosa Trejo premió a los 3 primeros lugares del concurso de carteles, obteniendo el tercer lugar José David Oliva Reyes, segundo lugar Citlali Cuevas Picasso, y el lugar de honor para Juan Manuel López Galindo cuyo trabajo será la imagen de la feria en su promoción por el Estado de Zacatecas y en el que se destaca una bella imagen de la Parroquia Principal de Trancoso.

 

El evento fue  llevado a cabo en el auditorio municipal, donde se presentaron las cuatro jovenes que competirán por la corona que la nombarará como reina de la Feria Regional de Trancoso.

 

Por su parte el Presidente Municipal hizo un llamado a la población a que la feria sea un motivo de unión y sana convivencia familiar para los trancoseños, invitó a los familiares de las concursantes a darles todo el apoyo necesario pues en este concurso no solo se requiere ser bella sino también se va a poner énfasis en el desenvolvimiento y la sociabilidad.

 

Comentó que habrá un jurado especializado que seguramente va a eligir a quien mejor se desempeñe y pueda representar aTrancoso, no solo en el municipio sino el Estado.

 

Finalmente hizo una invitación a los trancoseños y foraneos a unirse a esta Feria que esta generando grandes expectativas.

La Feria Regional de Trancoso 2014 (FERETRA) se efectua durante el mes de febrero, ofreciendo a los visitantes una amplia variedad de tradiciones religiosas, culturales y gastronómicas.

 

 

Comparte esta nota!