Realizan Colecton en Valparaíso.

Colecton en Valparaiso.

Valparaíso, Zac..- Al inaugurar el Colectón, en su Edición 2013, del Centro de Atención Múltiple No. 10 “Roberto Solís Quiroga”, Eleuterio Ramos Leal, reconoció la noble y solidaria labor que realiza esta Institución a favor de la sociedad de Valparaíso, sobre todo, indicó, cuando esa tarea es una de las más desprotegidas.

Con la presencia de Ma. Guadalupe Ortiz Robles, Claudia Simonita Ramos Leal, Síndica Municipal y Presidenta Honorífica del DIF, respectivamente, además del Lic. Raúl Rodarte Flores y Profra. Miriam Hinostroza García, por parte de la los Servicios Regionales No. 13, así como del Profr. Jorge Gurrola González, el primer Edil municipal invitó a la sociedad a que se sume en este esfuerzo por la captación de recursos.

Eleuterio Ramos recordó que para la Administración municipal es de alta prioridad la educación y por partida doble para quien tiene una capacidad diferente, por lo que, subrayó, la disposición gubernamental a estar atentos y ser aliados de las personas con capacidades diferentes.

Comparte esta nota!