Recorre Rafael Gutiérrez Distrito III, Lleva Regalos y Bolos a Comunidades.

entrega de bolos en comunidades.

Momentos de alegría y sano encuentro se dieron entre habitantes de la cabecera municipal de Veta grande, San José de la Era, y otras comunidades del Distrito tres, con su Diputado el Lic. Rafael Gutiérrez Martínez, quien organizó una serie de posaditas navideñas.

Invariablemente se hizo acompañar por su esposa Mari chuy, sus dos hijos, del Presidente Municipal de Vetagrande    el Lic. Valente Cabrera, algunos regidores y amigos que le ayudaron a organizar las respectivas rifas de regalos y bolos, que fueron entregados a todas las madres de familias y niños asistentes a esta serie de fiestas con motivo de navidad y año nuevo.

El diputado Gutiérrez Martínez, por cierto, originario de San José de la Era en donde goza de un particular aprecio, se mostró contento por estar de nueva cuenta entre los suyos, sobre todo en los días que por tradición, los zacatecanos preferimos disfrutar el tiempo acompañados de familiares y amigos.

Se manifestó muy satisfecho y agradecido  por  el cariño y confianza  que le muestra la mayoría  de quienes le ayudaron a llegar a la Sexagésima Primera Legislatura, en donde tiene la gran responsabilidad de ser Presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, que es el máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo.

Se comprometió a seguir trabajando desde su posición con todas sus capacidades,  tratando de que el estado y los municipios accedan a mejores presupuestos, para que los programas y apoyos que llegan a la gente sean cada vez más numerosos y eficientes en el combate a las grandes necesidades que vive el pueblo.

Sinceramente deseo la mejor de las venturas para todas las familias y  hogares en estas fiestas de navidad y año nuevo, al tiempo que les invitó a reflexionar, pero sobre todo, a participar más activamente en los asuntos de la política, porque muchas cabezas piensan más que una, y entre todos podemos encontrar mejores soluciones.

 

Comparte esta nota!