Temperaturas Agradables en Zacatecas, Mañanas y Noches Frías

Climas agradables en zona metropolitana.

ZONA METROPOLITANA ZACATECAS-GUADALUPE.

 

Para la capital del estado y el municipio de Guadalupe se esperan cielos mayormente despejados. Baja a nula probabilidad de precipitación durante los siguientes días. Temperaturas medias entre 10° y 24°C. Se espera una ligera recuperación de las temperaturas mínimas. Vientos del oeste (15 km/h). Índice UV 7 (Alto).

 

Como es normal al acercarse el 21 de diciembre, inicio del invierno,  comenzarán a registrarse noches y mañanas más frías.

 

En Martes 3 de diciembre se mantendrán condiciones generales de estabilidad sobre el estado, por lo que no se esperan precipitaciones. Cielos mayormente despejados. Continuarán las noches y madrugadas frías a frescas principalmente en las zonas serranas de Sombrerete, Valparaíso, Fría y la región de Los Cañones, principalmente en Atolinga, Momax y Nochistlán. Vientos del oeste (30 km/h) principalmente en las franja desde Sombrerete, Fresnillo, Trancoso hasta Pinos. Las temperaturas medias en el estado variarán entre 5°C y 24°C (26°C en Los Cañones). Se espera continúe una paulatina recuperación de las temperaturas durante los siguientes días.

 

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Foto: bitacoradigital.com.mx

Comparte esta nota!