Valparaíso Está de Fiesta con Su Feria Regional 2013

 

Valparaíso, Zac.- Se llevó a cabo el certamen para elegir Reina de la Feria Regional de Valparaíso en espectacular y gran noche de emociones, pese al frío la familia valparaisense se reunió en el Jardín “J. Jesús González Ortega” y disfrutó de las participaciones de Ruby, Citlalli, Edith y Cuquis, quienes con hermosos vestidos hicieron gala de su destreza en pasarelas y el conocimiento del municipio.

Previamente, Eleuterio Ramos, Presidente Municipal, reiteró su respeto y agradecimiento a los padres de las Candidatas por su apoyo e invitó a los eventos culturales, artísticos, taurinos, charros y deportivos que con mucho esfuerzo, asentó, el Ayuntamiento Municipal, a través del Patronato de la Feria, ha preparado.

Con la presencia de la Lic. Ma. Guadalupe Ortiz Robles, Síndica Municipal, Lic. Claudia Simonita Ramos Leal, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, además de Regidoras y Regidores, Directoras y Directores, el Jurado calificador se pronunció, apretadamente, por Ruby para que porte la corona de Reina en la Feria Regional de Valparaíso y sea embajadora del municipio durante el año 2014.

Eleuterio Ramos Devela Fotografías de Adultos Mayores

 

Valparaíso, Zac.- Al develar las fotografías de la Reina, Princesas Reales y Rey de la tercera edad, en el Jardín “J. Jesús González Ortega”, Eleuterio Ramos, Presidente Municipal, subrayó de la inclusión y respeto del Gobierno Municipal, para con los adultos mayores, con la grata presencia de Juana como Reina y Luciano el Rey, además de las princesas reales Zenaida, Carmen y Cecilia, en gran tarde de alegría, de música y de canciones, el Ayuntamiento Municipal honró a quienes hoy ocupan un lugar especial en la Administración municipal.

Ramos Leal pidió a los adultos mayores que confíen en el Gobierno Municipal, indicó que estarán abiertos a los consejos de ellos, además ofreció los servicios médicos, odontológicos, psicológicos, nutriológicos, además de apoyos alimenticios; con la presencia de Claudia Simonita Ramos Leal, Lucero Sáenz Sánchez, Presidenta y Directora del DIF, respectivamente, el primer Edil del municipio invitó a los adultos mayores a participar dentro del festejo ferial, con actividades pensadas en ellos.

El Gobierno Municipal premia al equipo de beisbol de la Boquilla del Refugio

 

Valparaíso, Zac.-Con la presencia de Juan Francisco Cabral y Julio César Navarrete, Coordinador de la Juventud y Deporte y titular de este último, respectivamente, y en representación de Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal, se llevó a cabo la premiación al equipo de la Boquilla del Refugio como campeón de la primera fuerza de beisbol, dentro de la temporada otoño-invierno 2013.

En su intervención, Cabral Fernández, destacó la intención del Gobierno Municipal por generar el bienestar de todos los sectores de la sociedad, por supuesto, indicó, también para quienes tienen una actividad física y deportiva, además de anunciar la puesta en marcha, nuevamente, de las escuelas de iniciación deportiva con la intención de crear semilleros en beneficio de la juventud valparaisense, destacó.

Cabe destacar que el equipo de Maravillas resultó subcampeón, en reñidas nueve entradas, teniendo como espectacular marco el estadio de beisbol, ubicado en la colonia Deportiva, con un lleno de más de quinientos fanáticos del llamado deporte rey, destacando Victor Ramírez como mejor bateador, además de Luis Montoya como jugador más valioso y Juan Domínguez como mejor pitcher.

Comparte esta nota!