Viento y Frio en Zacatecas Para Fin de Semana

segunda tormenta invernal.

Para mañana viernes, 6 de diciembre de 2013 se esperan cielos mayormente despejados. Las temperaturas se mantendrán frías en las sierras de Sombrerete, Valparaíso, Monte Escobedo, y frescas los municipios del centro del estado, como Genaro Codina y Pánfilo Natera. Durante el día continuarán temperaturas entre 6°C y 24°C. En región de los cañones más cálidas.

 

Sombrerete, Miguel Auza, Mazapil, El Salvador, Río Grande, Fresnillo, Jerez, Trancoso y Pinos continuarán vientos de 30 km/h.

 

Aunque con baja posibilidad, para el día sábado podrían presentarse algunas lloviznas aisladas en regiones de Concepción del Oro, El Salvador, Mazapil, Villa de Cos. Existe la probabilidad de heladas en los puntos altos de estos municipios para el sábado, producto del arribo de los frentes fríos N.°16 y N.° 17.

 

Para la  zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan también cielos mayormente despejados. Se prevén temperaturas medias entre 7° y 23°C. Vientos variables durante en el día. El índice de rayos ultravioleta continuará alto, por lo que hay que tomar previsiones.

 

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

Comparte esta nota!