2014 Debe Ser el Año Sin Mochada en Zacatecas: PRD

Gerardo Espinosa Solis.

«El 2014 debe ser el año sin mochadas, donde todos los funcionarios priistas que licitan obras y compran bienes y servicios para el gobierno deben abstenerse de pedir el diezmo para que haya mayor ganancia para los empresarios y se mitiguen las consecuencias del incremento de impuestos y el alza de precios», exigió Gerardo Espinoza Solis, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

 

El dirigente perredista también exhortó al Gobierno del Estado para que ejerza de inmediato el presupuesto de egresos de este año con el fin de reactivar la economía, generar circulante, conservar los empleos y generar nuevos.

 

«El llamado es que se pongan a trabajar de manera inmediata, abocándose a ejecutar los 24 mil 300 millones que tienen a su disposición y atendían las exigencias de los ciudadanos. No hay pretexto para que no se realicen obras que generen un alto impacto económico, ni para que no se apoye a los sectores económicos y a las comunidades», manifestó.

 

Espinoza Solis coincidió con los dirigentes empresariales que han expresado su preocupación por la recesión económica que causara la Reforma Hacendaría promovida por el PRI, que ha traído como consecuencia el aumento de los impuestos y el alza en los precios, situación que esta pulverizando la economía familiar.

 

«Insistimos en que el presupuesto público debe servir para la reactivación económica, por eso deben presentar a la brevedad los proyectos y las acciones que se van a realizar», dijo el perredista.

 

Zacatecas no debe convertirse en un Michoacán.

 

Gerardo Espinoza Solis llamó al gabinete de seguridad a implementar acciones preventivas para que Zacatecas no se convierta en un Michoacán, con hechos de violencia y terror. Recordó que la información publicada en diversos medios de comunicación refiere que durante el 2013 hubo más de 416 muertos, producto de los constantes enfrenamientos entre criminales.

 

«En este tema deben ponerse a trabajar, seguimos viendo hechos de violencia en todo el estado y el gobierno no hace nada para frenarlos», señaló.

 

Campaña #QueMeConsulten.

 

El presidente estatal dio a conocer que el PRD lanzará la campaña mediática #QueMeConsulten, enfocada a posicionar y socializar la Consulta Ciudadana para que el 2015 los ciudadanos puedan opinar sobre la Reforma Energética y esta pueda ser revocada.

 

 

 

Comparte esta nota!