Acuerdan Trabajo Conjunto Grupo D:16 y Organizaciones Migrantes

D16

D:16 es una organización ciudadana que parte de la necesidad de Desarrollo en el Estado, por ello habrán de aplicarse 16 ejes temáticos para lograrlo, ante esto, un grupo de migrantes tomó la determinación de unir esfuerzos para lograr un mejor Zacatecas, informó Edgar Rivera Cornejo, presidente de esta organización.

Armando Juárez, líder del grupo de migrantes de Texas, Chicago, Las Vegas, Denver, Los Ángeles y San José California, aseveró que este proyecto se trata de ayudar y proponer en beneficio de la sociedad.

Abundó al decir que en esta ocasión, trajeron juguetes, andaderas y bastones, así como algunos aparatos para el oído, con la única intención de brindarle un poco de ayuda y esperanza a los desvalidos.

Otro tema que es de interés para los migrantes es la nula posibilidad de desarrollo de los jóvenes zacatecanos, pues aquí no tienen manera de salir adelante y, ante la desesperación muchos intentan irse a Estados Unidos, pero es un hecho que las condiciones no son las mejores.

Por ello es importante seguir luchando para que el voto del migrante cuente al momento de elegir a nuestros gobernantes, poner en el poder a gente que realmente vea por las necesidades del pueblo y le genere las condiciones para un buen vivir.

Informaron que en esta primera etapa acudirán a algunos hospitales, casa hogar, asilos para entregar un poquito de esperanza, tal es el caso del Hospital de la Mujer y el Asilo de la Divina Providencia.

Armando Juárez lamentó que hace algunos días una joven de 21 años haya muerto en el municipio de Fresnillo ante la falta de un aparato para diálisis por ello, anunció que en conjunto con D:16 buscarán la manera de proveer de algunas máquinas especiales para este tratamiento. “El objetivo es llegar a la gente que más lo necesita y con D:16 lo vamos a lograr”, finalizó

 

 

 

 

Comparte esta nota!