Arranca Programa de Estímulos en Pago de Tenencia.

image

Fernando Soto Acosta, titular de Finanzas, señalo los beneficios del pago de refrendo tenencia que llevara 100, 50 y 25 por ciento en los meses de enero a marzo.

El funcionario señalo que se abrirá desde hoy el beneficio para el pago de su tenencia y refrendo, y en aquellos que lo hagan en estos meses se les harán esos descuentos, a la par quienes tengan vehículos de menos de 200 mil pesos estarán exentos en los porcentajes detallados.
RECIBIRÁ ZACATECAS 38 MDP
Soto Acosta, señalo que en este año con la modificación de la miscelánea fiscal, dejarán de tener el cobro de los Repecos, que en 2014 estarán exentos de impuestos, pero deberán presentar sus declaraciones, por ello a Zacatecas se le compensará con 38 millones de pesos, del fondo compensatorio que el gobierno federal asignara a los estados.
Lo que compensa en gran medida a lo que hizo Zacatecas con Repecos.
AVANCE EN REPUVE.
En la instalación del chip a los vehículos, indico que sólo 80 mil zacatecanos, de los 440 mil registrados, solo han instalado su chip, les pidió a los ciudadanos ir a realizar este trámite como una medida de seguridad, indico que en este año esperan que los dueños de vehículos lo hagan.
Comparte esta nota!