Caen Águilas Reales 1-0 Ante Coras Tepic.

En el arranque de la temporada regular del Campeonato de Futbol, de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, Águilas Reales, cayeron de locales ante la escuadra de los Coras de Tepic, por la mínima diferencia.

En la apertura formal del balompié en nuestra entidad, el cuadro de las Águilas Reales, no pudieron hacer valer la condiciones de locales ante la escuadra del pacifico que con base en insistir de manera esporádica y ejerciendo un control defensivo de los delanteros locales, supieron aprovechar para llevarse las tres unidades del cotejo.

Un juego trabajo en las diferentes zonas del campo, donde el cuadro rojo, puso llave a las ofensivas de la oncena águila que buscaron de manera continua poder hacer daño al marco de los Coras que no tuvieron mayores problemas en controlar las embestidas de los locales.

El único gol de la escuadra visitante se registró en la última parte del encuentro, cuando Juan Carlos de la Rosa, en el área enemiga bario con potente disparo a media altura al guardameta águila.

A partir de ahí y no obstante los intentos de la escuadra zacatecana de poder emparejar los cartones no se tuvo más movimiento en el marcador, para que la escuadra de Coras Tepic sacara el valioso resultado.

Las Águilas Reales con este resultado se mantienen sin unidades en el arranque del torneo.

Las acciones del cotejo fueron dirigidas por el silbante potosino Humberto Sanchez Reyna quien amonestó al jugador local Arturo Ramírez.

 

Comparte esta nota!