Clausuran Miguel Alonso y Benjamín Medrano Pista de Hielo

clausura de la pista en Fresnillo.

Fresnillo Zac.- Fueron clausuradas las actividades de la Pista de Hielo de Fresnillo por parte del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, con el espectáculo  Holiday Sobre Hielo.

El Gobernador indicó que la Pista se instaló gracias trabajo realizado por de Gobierno Estatal y Municipal, además hizo el compromiso que dentro de un año la Pista de Hielo será instalada nuevamente en Fresnillo para el deleite de las familias fresnillenses.

El Alcalde después de darle la bienvenida al Mandatario Estatal le agradeció que durante un mes en Fresnillo se haya instalado la Pista de Hielo que brindó sonrisas y esparcimiento para las familias de El Mineral, y que el próximo año el municipio pueda contar con la misma Pista.

El espectáculo de Holiday Sobre Hielo tuvo un acto con tigres de bengala y su domador, al acróbata peruano Francisco Zapata, con intermedios cómicos y patinaje, para finalizar el joven Jair Luna con un espectáculo acrobático con sábanas.

Durante las dos últimas semanas de la pista en Fresnillo asistieron 640 niños como parte de un programa del DIF de los municipios de Fresnillo, Juan Aldama, Saín Alto, Calera, Enrique Estrada, Francisco R. Murguia, Jiménez del Teul, Valparaíso, Villa de Cos, Melchor Ocampo, Mazapil, El salvador, Miguel Auza, Cañitas de Felipe Pescador, Sombrerete, Concepción del Oro,

Al evento asistieron los diputados locales José Haro de la Torre y Javier Torres Rodríguez, así como el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo.

Inicia obra de modernización en la carretera a Estación San José

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano, dieron el inicio a la obra de modernización de la carretera que conduce a la comunidad de Estación San José que tendrá una inversión de 12 millones 372 mil pesos.

El Gobernador dijo a los presentes después del banderazo de obra que Fresnillo quiere coordinación de trabajo y no más pleitos, y el trabajo ya se cumple a cabalidad en El Mineral.

Por su parte el Alcalde, Benjamín Medrano, agradeció la solidaridad del Gobernador y la obra a realizar en uno de los bulevares más importantes de, que desde hace 15 años no se había rehabilitado, a pesar de ser una artería de bastante afluencia vehicular.

Serán beneficiados los habitantes de las colonias Venustiano Carranza, Francisco Villa y González Ortega con la pavimentación de banquetas y guarniciones, así como obras de agua potable y alcantarillado en 1 mil 322 metros lineales de la lateral de esta vía.

Miguel Alonso anunció que para el 2014 se invertirán en Fresnillo 400 millones de pesos para acciones en beneficio de la población.

Además de las obras ya en proceso como iluminación del Paseo del Mineral donde se invierten 5 millones de pesos; en pavimentaciones diversas en El Mineral más de 60 millones de pesos; y la rehabilitación del Teatro González Echeverría con inversión  de 15 millones de pesos.

Al evento asistieron Mario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura y  los diputados locales José Haro y Javier Torres.

 

Comparte esta nota!