Concluye Apoyo del 100 % Descuento Tenencia en Enero.

concluye primer mes de beneficio a propietarios de unidades.

Este 31 de enero concluye el plazo para que los poseedores de unidades vehiculares con valor factura primordial de hasta 200 mil pesos se hagan acreedores al apoyo del 100 por ciento en el pago de la tenencia y un 15 adicional en el refrendo.

 

El Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), Alejandro Argüelles Arellano, dijo que los contribuyentes pueden acercarse a las 64 recaudaciones de rentas de la entidad hasta la fecha señalada para que se beneficien con los descuentos.

 

 

El funcionario reiteró que en el caso de las unidades con valor factura de más de 200 mil pesos pueden obtener, en enero, un apoyo del 15 por ciento en el pago de su tenencia y, en febrero, del 10 por ciento.

 

A partir del primero y hasta el 28 de febrero del año en curso, indicó, los apoyos contemplados en el pago de la tenencia serán del 50 por ciento y un diez por ciento adicional en el pago del refrendo;  esto en unidades de hasta 200 mil pesos.

 

El funcionario señaló que se ha registrado una excelente respuesta por parte de los contribuyentes, y todavía pueden aprovechar este día para obtener el apoyo del 100 en el pago de la tenencia en vehículos menores a 200 mil pesos valor factura.

 

Alejandro Argüelles agregó que el próximo sábado 1º de febrero no habrá servicio en las recaudaciones de rentas de la entidad, pues el personal recibirá un curso de capacitación a efecto de mejorar el servicio a la ciudadanía.

 

No obstante, el lunes tres de febrero, declarado como festivo para la burocracia estatal, las recaudaciones de rentas sí estarán atendiendo a la gente con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Comparte esta nota!