Convive Gobernador con Trabajadores del Sector Salud, Ofrece Trabajo Intenso en 2014.

Miguel Alonso convivio con trabajadores del sector salud.

En su primer evento público del año, el Gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso de trabajar intensamente para lograr el desarrollo de Zacatecas durante este 2014.

 

Al acudir al tradicional festejo del Día de la Enfermera, el mandatario estatal felicitó a las 400 personas que desempeñan esta labor en el Hospital General «Luz González Cosío» y convivió con los usuarios del nosocomio, quienes degustaron de la Rosca de Reyes, que fue dispuesta como parte de la tradición.

 

Tras felicitar a los enfermeros en su día, Alonso Reyes invitó a todos los servidores públicos a iniciar el presente año con fuerza y vitalidad, a fin de lograr hacer del 2014 un gran año para Zacatecas.

 

Al rememorar el lema del estado «El Trabajo Todo lo Vence», el Titular del Poder Ejecutivo exhortó a las enfermeras a mejorar la atención que se brinda a los pacientes y sobre todo a dar un trato humano a las personas que acuden al Hospital General.

 

El mandatario estatal partió la tradicional Rosca de Reyes y se tomó fotografías con las personas que, al igual que él, obtuvieron en su rebanada la figura del niño Dios.

 

En el evento estuvieron presentes, el Director de los Servicios de Salud de Zacatecas, Raúl Estrada Day; el Director del Hospital General de Zacatecas, José de Jesús Reyes Bustamante, y el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas.

 

 

Comparte esta nota!