Dona Mariana Trinitaria A.C. Vehículo a Municipio de Villa de Cos

Francisco Sifuentes Nava, alcalde de Villa de Cos, recibio el automovil donado por la Mariana Trinitaria.

Francisco Antonio Sifuentes Nava, alcalde de Villa de Cos, Zacatecas; recibió de un representante de la congregación Mariana Trinitaria A. C. un vehículo automotriz que servirá para las actividades del Ayuntamiento local.

Sifuentes Nava recibió el automotor  como apoyo y luego de haber adquirido aproximadamente 530 Toneladas de Cemento mismo que será para beneficiar a una gran parte de la población de algunas comunidades; por tal motivo el resultado del convenio adquirido por el municipio de Villa de Cos fue acreedor a la donación de un vehículo TIIDA de la marca NISSAN de color Blanco que ha quedado a disposición del personal para hacer uso de él.

Lo anterior como resultado de la gestión realizada por el departamento de Desarrollo Económico y Social por parte del Lic. Carlos Díaz Chávez, a favor del Municipio, destacando el agradecimiento al Dr. Juan Carlos Macías Miranda, enlace de Mariana Trinitaria en Zacatecas y de la UAZ con quien se espera poder realizar la firma de nuevos convenios para seguir impulsando el desarrollo del municipio de Villa de Coss, bajo la administración de Francisco Sifuentes Nava, alcalde municipal.

Comparte esta nota!