En Breve Guadalupe Tendrá su Plan Municipal: Luevano.

Roberto Luevano trabajando con la población.

El Gobierno Municipal de Guadalupe, informó sobre el notable avance en la definición y conformación del Plan Municipal de Desarrollo para la administración Pública Municipal 2013- 2016, así como  en la construcción del presupuesto de egresos para el ejercicio 2014.

Así lo dio a conocer el propio Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, luego del profundo trabajo de análisis emprendido por toda la estructura de  gobierno, sobre todas aquellas iniciativas y propuestas ciudadanas que se  generaron en la implementación de los foros de consulta.

Mencionó que el contenido del mismo, en su totalidad, busca emprender la  construcción de un mejor municipio, un mejor Guadalupe, donde todas sus  comunidades y colonias pero sobre todo sus habitantes, manifiesten en este periodo un mejoramiento sustancial en su modo y calidad de vida.

Expresó que de forma programática, todas y cada una de las propuestas han  sido canalizadas a las áreas de función específica, donde a la fecha están  ya siendo definidas para su integración en el Plan Municipal de Desarrollo,  el cual será dado a conocer en próximas fechas, y mismo que destacará por  privilegiar el sentido ciudadano de cada uno de sus proyectos o estrategias a seguir, ya que este se basará en contener lineamientos de atención a la problemática real de la población.

Junto con este trabajo para la conformación de lo que será la brújula  operativa o carta de navegación en la presente administración, Roberto  Luévano Ruiz, anunció que de igual forma las distintas comisiones edilicias  del H. Ayuntamiento, ya trabajan de forma comprometida en la construcción  del Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2014.

Ese aspecto, el alcalde estimó que para este año, Guadalupe podría ejercer  un monto presupuestal aproximado a los 600 millones de pesos, con los  cuales se destinarán en los aspectos a considerar en el Plan Municipal de  Desarrollo.

Dijo, que con este presupuesto se atenderá de forma prioritaria la  principal demanda ciudadana, que es el mejoramiento de los diferentes  servicios públicos municipales, tales como el alumbrado público, seguridad  pública, bacheo, recolección de residuos sólidos y mantenimiento de áreas  verdes y espacios públicos; además de aquellos proyectos que ayuden a  combatir el rezago el materia de desarrollo social y urbano en la localidad.

Por último, Roberto Luévano Ruiz, reiteró la conducción absoluta de los  servidores públicos municipales y los propios integrantes del cabildo, bajo conceptos de progreso y desarrollo, “con trabajo, visión y compromiso, el Gobierno Municipal construirá un mejor municipio, un Guadalupe Más Grande”.

 

Comparte esta nota!