En Valparaíso No Hay Casos de Influenza AH1N1: Ramos Leal

Eleuterio Ramos, se trabaja en prevenir la influenza.

Valparaíso, Zac.- Al celebrar el tradicional saludo al Lábaro Patrio, la Bandera Nacional, el Presidente Ramos Leal instó a los funcionarios públicos a tomar medidas sanitarias y preventivas, debido al brote del virus de la Influenza AH1N1 y que pone en riesgo la salud de la población.

Con la presencia de la Escolta y Banda de Guerra, de la Escuela Primaria “2010 Año del Bicentenario”, Eleuterio Ramos solicitó a servidores públicos a tomar medidas necesarias en todas las áreas de trabajo y aseguró “en Valparaíso no hay ninguna noticia de algún caso de Influenza, como lo hay en varios puntos en el Estado”.

Ramos Leal afirmó que se estará al pendiente de la situación que priva en el estado y el país, de igual forma exhortó a los funcionarios a estar al pendiente por si acaso se detectara algún caso y reportarlo a las autoridades de salud, “con la seriedad e importancia que así lo requiere”.

Por otro lado y en otro orden de ideas, el Presidente Ramos Leal, invitó a los presentes a ser promotores del cumplimiento oportuno del pago de impuestos, por parte de la ciudadanía, “porque de ello depende la participación del municipio en el presupuesto púbico federal”, sentenció.

3 millones y medio para Unidad Deportiva: Ramos Leal

inauguracion de torneo de futbol municipal.

Valparaíso, Zac.-Al inaugurar la temporada invierno verano de la Liga Oficial Municipal de Futbol, el Presidente Eleuterio Ramos, aseguró que en este año se invertirán 3 millones y medio para la rehabilitación de la Unidad Deportiva Sur.

Acompañado de Fredy Edson Hernández y Sergio Cervantes Cabral, integrantes de la mesa directiva de la citada Liga, Ramos Leal celebró la promoción de estas actividades, por encima de que el tiempo de los jóvenes lo utilicen en conductas antisociales.

Con la presencia de Juan Francisco Cabral, Coordinador de la Juventud y el Deporte, además de Marco Aurelio Avalos y Juan Carlos Cosío, el Presidente Ramos Leal aclaró que el Campus, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, tiene la autorización para que utilicen en comodato la Unidad Deportiva, sin embargo, aseguró “los deportistas del municipio siguen siendo los dueños”.

Con la puesta en marcha de las diferentes categorías, donde compiten más de 35 equipos de futbol, el primer Edil municipal aseguró la rehabilitación del alumbrado público y enfatizó “la solidaridad y compromiso del gobierno con la mejora y modernización de este espacio”.

Comparte esta nota!