Entrega CANACOZAC Premios de Sorteo Ilumina Tu Navidad, Mas de 100 mil Zacatecanos Participaron.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (CANACOZAC-SERVYTUR) realizo la rifa de los premios de la campaña de inducción al consumo en Zacatecas en el comercio local durante el periodo navideño a través de la campaña Ilumina Tu Navidad en Zacatecas, que registró la participación de más de 100 mil zacatecanos.

En una tarde que congrego a un amplio número de ciudadanos zacatecanos que acudieron con la expectativa de poderse llevar los regalos comprometidos en la campaña de Ilumina Tu Navidad organizado por la CANACOZAC, se dieron cita en la plaza Goytia donde se realizó el sorteo y que contó con la presencia de los miembros del consejo directivo de la cámara de comercio.

Los tres premios principales fueron un vehículo Nissan Tiida 2014, que se ganó el señor José Hilario Peña, de Miguel Auza, Zacatecas, con el número de boleto, 90552, el segundo premio una cuatrimoto, se la llevo Claudia García de la Torre, de Jerez, Zacatecas con el boleto 16424 y el tercero, fue para Agustina Gutiérrez Morales con una motoneta que se queda en Zacatecas con el número 88864.

Además de ello se rifaron 20 regalos más, con 10 tablets y 10 bicicletas, amén de más de 300 regalos aportados por el sector comercio adherido a la CANACOZAC.

El sorteo fue todo un éxito con la participación de más de 100 mil consumidores zacatecanos que acudieron a realizar sus compras en los comercios establecidos en Zacatecas capital y los diferentes municipios donde se llevó a cabo la promoción de este sorteo.

A la par se anunció que se pondrán en marcha otras promociones para continuar incentivando el consumo en el comercio zacatecano.

Comparte esta nota!