Entrega Francisco Sifuentes Uniformes a Policías Municipales de Villa de Cos, Zacatecas.

entrega de uniformes a la DSPM en Villa de Cos, Zacatecas.

Como parte de las primeras acciones para mejorar las condiciones de los miembros de la Dirección de Seguridad Publica en el municipio, Se llevo a cabo la entrega de uniformes a policías municipales por parte de las autoridades.

  El evento estuvo presidido por el Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava Presidente Municipal  y el secretario de gobierno municipal el C. Ramiro Flores Morán, los regidores el C. José Elías Maldonado Rodríguez y C. Anselmo Aguilera Aguilera miembros de comisión de seguridad.

Donde se hizo entrega simbólica de uniformes que constan desde las botas hasta la gorra mejorando en mucho la presentación de los miembros de dicha corporación policiaca.

El edil municipal asevero –próximamente estaremos buscando mejoran la situación laborar y de armamento así como la compra de mas municiones. Todo en pro de mejorar la seguridad en el municipio de Villa de Cos y que la ciudadanía mejore su concepto hacía esta  Dirección de Seguridad Publica.  Redundo el Munícipe.

Sifuentes Nava, pondero el interés de su gobierno de poder darles a los elementos mejores condiciones y a la par entregar a la ciudadanía una mejor corporación más profesional, equipada y preparada para atender el rubro de la seguridad publica en las comunidades y cabecera municipal de Villa de Cos.

Comparte esta nota!