Entregan Apoyo a Sectores Desprotegidos en Comunidades

entrega de apoyos.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano, coordinó la entrega de apoyo en 15 comunidades, con seis brigadas, para las personas afectadas por las constantes lluvias suscitadas durante 8 días.

Después de identificar las comunidades con mayor cantidad de gente afectada, se determinó la entrega inmediata de apoyo para mil 400 familias con cobijas, despensas y hule, este último para las viviendas con techo de tierra con filtración de agua.

Por orden de prioridad el Alcalde estructuró las rutas de entrega con Gilberto Rodarte, director de Desarrollo Social; Francisco Hernández, titular de Obras Públicas; Javier Zenedejas, jefe de Protección Civil y Bomberos; Arturo Leija, director de Seguridad Pública.

Asimismo Jazmín García Ruvalcaba, directora del DIF Municipal; la síndico municipal, Leticia Casillas; y los regidores Gerardo Pinedo, Rubén Moreno y Javier Hernández.

Medrano Quezada instruyó a las seis brigadas, que además de la entrega de apoyos que fueron realizados en coordinación con los delegados y comités de participación social también se realizará la supervisión y recorridos por las comunidades.

Las comunidades que recibieron el apoyo son, Presa del Mezquite, El Mezquite, Chichimequillas, Santa Ana, Laguna Seca, Pardillo Tercero, El Ahijadero, Montemariana, Ojo se Agua de Ramos, San Juan del Centro, La Casita, Presa de Leobardo Reynoso, El Barranco, Plateros y Monfín Chávez.

Comparte esta nota!