Entregan Obra del Auditorio Municipal de Villa de Cos, Zacatecas.

entrega de auditorio municipal de Villa de Cos, Zacatecas.

Con un sencillo protocolo se dio lectura a la carta de Entrega – Recepción de la Obra denominada Remodelación del Auditorio Municipal Adjunto a la Presidencia Municipal así como la construcción de un estacionamiento subterráneo.

En este nuevo espacio se llevaran a cabo  diferentes eventos entre los que se contemplan conciertos, exposiciones e incluso ciclos de cine para dar inauguración formal a este auditorio que bien podría llamarse centro de convenciones Villa de Cos.

Por ello el edil municipal Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava  Presidente Municipal  concluyo con la verificación de  dicha obra y en términos que marca la ley el tiempo estimulado para que la constructora responda por la fallas.

En ella se especifica las condiciones de entrega el estatus del crédito en Banobras ya que esta obra se tenía gestionada desde 2 administraciones atrás y fue autorizada a finales de la administración pasada en presencia de la Contralor Municipal  la L.E. Marisa Maldonado Mota además el representante de la constructora Materiales y Construcciones Camino Real S.A. de CV ejecutora de esta obra

 

Realizan pago de becas

entrega de becas en Villa de Cos.

Con la presencia de autoridades municipales, la contadora Hortencía Esquivel Chairez Síndico Municipal, Lic. Marisa Maldonado Mota Contralor Municipal así como el presidente municipal Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava se llevo a cabo el pago de las becas de aprovechamiento en convenio con la Secretaria de Educación y Cultura, con la participación del Profr. Anival Ulises López Juárez Encargado de Educación y Cultura Municipal, El Jefe del departamento de becas Ing. J. Jesús Castañeda Delgado  y el Director de Gestión compensatoria del gobierno del estado  representantes del gobernador.

246 Alumnos del nivel básico recibieron su cheque de un monto de 600 pesos mismo que corresponden al segundo semestre del año 2013 quedando así la invitación por parte del presidente municipal, comentando que esto es un granito de arena para incentivar a los jóvenes a continuar sus estudios y mejorar sus calificaciones, además se busca la posibilidad de aumentar el número de beneficiarios en este programa que es muy noble y de fácil tramite agradeciendo así el apoyo del estado hacia el municipio de Villa de Cos.

 

Bendicen Parque Vehicular

bendicion de parque vehicular en Villa de Cos.

Se dio cita parte del personal de la presidencia municipal  acompañando  al presidente municipal Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava para que el Señor Cura Cruz Enrique, párroco local realizara la bendición a los vehículos que recientemente fueron adquiridos por el municipio, una total de 6 vehículos entre los cuales 2 automóviles, 2 camionetas tipo pickup además del vehículo donado por la Congregación Mariana Trinitaria, todo como parte de las gestiones para este año 2014 que depara cosas importantes, obras de gran beneficio para la población la cabecera municipal y todas las 56 comunidades de Villa de Cos.

Comparte esta nota!