Festejan Cumpleaños del Diputado Gilberto Zamora Salas.

PANFILO NATERA, ZAC.- El Diputado Local del PRD Gilberto Zamora Salas, fue celebrado al festejar su cumpleaños en donde miembros de la clase política y de sus propios familiares fue acompañado en una fiesta celebrada en este municipio.

Desde temprana hora el legislador local, recibió a sus invitados que fueron de su propia familia, miembros del partido político y en especial fue rodeado de amigos provenientes de los diferentes municipios del VI Distrito Local.

Una reunión que fue amenizada por un conjunto musical de San Luis Potosí que ambiento la celebración del aniversario de vida del empresario y legislador, quien fue acompañado de su señora madre María Salas López, además de sus hermanas, María de Jesús y María del Carmen Zamora Salas, sus hijos, Josué y Jessica.

Entre los invitados especiales del diputado Zamora Salas, se encontraban la Doctora Leticia Catalina Soto Acosta, además del diputado local, Rafael Flores Mendoza, el alcalde de Ciudad Cuauhtémoc, Adolfo Zamarripa, Arturo Ortiz, del PRD, Ignacio Fraire, Jesús González, y demás invitados.

El festejo transcurrió en un ambiente de camaradería, donde se le desearon los mejores deseos y parabienes al Diputado Local, Gilberto Zamora Salas, que ofreció unas palabras a los asistentes a quienes agradeció su compañía y les reitero el deseo de continuar y trabajando por su municipio y en especial por el distrito que representa, pues les aseguro su compromiso a favor de la gente y en este año no será la excepción el compromiso de trabajo y de resultados.

Comparte esta nota!