Instalan el Consejo de Desarrollo Municipal en Valparaíso.

instalacion del CODEMUN en Valpáraiso.

Valparaíso, Zac.-Con la presencia de los consejeros, de las 41 regiones en que se divide el municipio, el Presidente Ramos Leal tomó protesta al Consejo de Desarrollo Municipal, cuyo órgano colegiado permite dar el seguimiento, control, evaluación y vigilancia a la demanda ciudadana.

En evento celebrado en las naves industriales de esta cabecera municipal, la Lic. Reyna Grisell Reyes Bautista, Directora de Desarrollo Económico y Social, señaló de las atribuciones del recién instalado Consejo, quien analiza y propone, democráticamente al Ayuntamiento, el destino de los recursos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

El Consejo Municipal de Desarrollo Municipal será presidido por el Presidente Municipal, Eleuterio Ramos Leal, la titular de Desarrollo Económico y Social, además del Director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Martínez Fernández, lo mismo que de un integrante de cada una de las fracciones políticas del H. Ayuntamiento Municipal, en este caso quedó en manos de Ma. Dolores Carrillo Pasillas, Rosalinda Bañuelos del Hoyo y Simón Bañuelos Ulloa, así como de José Antonio López Ulloa, representante de la SEDESOL en el municipio.

Así, con la presencia de representantes de comunidades, barrios y colonias, el Presidente Ramos Leal, adujo de la corresponsabilidad del gobierno municipal para con todos los que habitan el municipio, respecto a las obras y acciones de infraestructura básica de cada representación territorial.

Comparte esta nota!