Itzel García Muñoz, Nueva Titular de Atención a Migrantes en Fresnillo.

Itzel Garcia, titular de atención a migrantes en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, tomó protesta de Ley, y entregó constancia, a Itzel Fabiola García Muñoz, como Jefa del Departamento de Atención a Migrantes, quien agradeció la confianza al Presidente Municipal, a las Autoridades del Ayuntamiento les reiteró su respaldo y compromiso en apoyo para la atención, orientación y trámites del migrante.

  • Acuerda Alcalde y Comerciantes Trabajar Juntos en Mejorar Actividad en Zona Peatonal.

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, recibió en su despacho a la mesa Directiva de Comerciantes de la Zona Peatonal, quienes manifestaron su disposición hacia la Autoridad, de conjuntar esfuerzo para el desarrollo y progreso del comercio.

Medrano Quezada, luego de escuchar la postura de cada uno de los comerciantes, quienes agradecieron se les permitiera realizar sus ventas y equilibrar su economía durante la temporada navideña.

El Alcalde dijo que mientras se tenga armonía, orden y disciplina, el Gobierno Municipal trabajará de la mano para conjuntar el esfuerzo por el progreso, desarrollo y detonación del comercio a pesar de la adversa situación económica.

Anunció que sostendrá en breve una reunión con los representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), con la finalidad de reordenar, estudiar y organizar el comercio para la mejoría de sus ventas en las diversas exposiciones que se programarán durante el presente año.

El Presidente Municipal, puntualizó  que se tiene el proyecto para remodelar y modernizar la imagen externa de los establecimientos comerciales de la zona centro de El Mineral, con el objetivo de fortalecer el comercio y venta de los comerciantes del Centro Histórico

Comparte esta nota!