Nuevas Rutas Para Urbanos en Fresnillo, Por Obras en Primer Cuadro.

infografia.

Fresnillo, Zac.- Obras Públicas del Municipio en coordinación con la Dirección General de Transporte Público y Vialidad, Delegación Fresnillo, implementa plan de señalización y vías alternas, en las calles que son rehabilitadas en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Con la disposición de mejorar la circulación en el Centro Histórico y el segundo cuadro de El Mineral, el departamento de Obras y Servicios Públicos a cargo de Francisco Hernández, ha tenido reuniones con el Delegado de Tránsito del Estado en Fresnillo, Javier Pérez, quienes trazaron rutas para la circulación vial.

Javier Pérez, afirmó que los cambios de doble sentido en la Avenida Sonora y Avenida Juárez, en el tramo de la calle Morelos hasta la Glorieta del boulevard Hombres Ilustres ayudarán con más prontitud a la salida del Centro, de las personas que se dirigen a Paseo de El Mineral y Salida Durango.

Otra de las calles que tendrá doble sentido a partir de este lunes 13 de enero es la Avenida Hidalgo en su totalidad; las anteriores rutas son para mejorar la circulación, porque las calles Puebla, Lázaro Cárdenas están rehabilitación, sumada a la Reforma que se planea inicie la obra el martes 14 de enero.

En tanto por las obras que se realizan en la Avenida García Salinas, calle Arteaga y calle Libertad se planeó que la calle Emiliano Zapata, en el tramo que comprende de la calle Luis Moya hasta Belisario Domínguez sea de doble sentido, al igual que la calle Álvaro Obregón, del tamo de la calle Laurel al Callejón Laris.

Por su parte el director de Obras Públicas, afirmó que las obras continuarán en segmentos para evitar en la medida afectaciones a la circulación y que las rehabilitaciones se puedan terminar lo antes posible.

Comparte esta nota!