Pide la CEDH a LXI Legislatura Ratificación de Consejeros

sesion de la comision permanente de la LXI Legislatura

Arnulfo Joel  Correa Chacón, Presidente  de la Comisión Estatal de Derechos Humanos solicitó formalmente a la Legislatura del Estado, sean ratificados los Consejeros Alfonso Escobedo Torres, Juan Diego Chávez García Y Armando Rivera Carlos.

En el mismo documento informa que en el caso de la ciudadana Maricela Dimas Reveles, que también concluye su gestión como consejera de la CEDH, ha manifestado su deseo de incorporarse a la administración pública.

Otros asuntos que fueron conocidos por los diputados integrantes de la Comisión Permanente son los siguientes;   expedientes técnico administrativos enviados por la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado,  en el que el gobierno municipal de Rio Grande,   solicita  autorización para enajenar en calidad de donación, un bien inmueble a favor del Organismo Regulador de la Tenencia de la Tierra (ORETZA).

Un expediente técnico más en el que el municipio de Zacatecas solicita autorización para enajenar, en calidad de compra-venta, un bien inmueble ubicado en el fraccionamiento Juana Gallo, a favor del ciudadano Leonardo Rodríguez Arroyo.

Así mismo,  oficios procedentes de los municipios de Pinos, Trancoso, Villa de Cos y Villa González Ortega, que acompañan la entrega de un ejemplar de sus respectivos Planes de Desarrollo Municipal para el periodo de la administración 2013-2016, entre otros asuntos de competencia para la Comisión Permanente.

Comparte esta nota!