Pide Obispo de Zacatecas, Priorizar el Seno Familiar a Zacatecanos.

Pide Obispo a zacatecanos priorizar a la familia.

El Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, llamo a los feligreses a realizar y priorizar sus objetivos, en donde destaco a la familia como una prioridad, pidió que ese propósito sea de corazón y nunca olvidarlo.

Al celebrar la misa del año nuevo, Monseñor Noriega, destaco que las celebraciones del termino de un año, son solo un cuadro del tiempo regular, que solo sirven para medir el paso de los tiempos, pidió que en 2014 no deben dejarse afectar sino más bien fortalecer.

En su homilía por el año nuevo 2014, les señalo como punto de prioridad a la familia, pues nunca van a encontrar la felicidad fuera de la familia, la felicidad está en el corazón, sale desde adentro y en el hogar la felicidad se hace hábitat y destaco que por ello Dios coloco su hábitat entre los católicos.

Y desde ahí les pidió despegar y aportar a la sociedad, a los hogares y a las familias, pidió poner en manos de Dios lo que se ha hecho, lo que se ha construido, poner lo que se ha fallado, pues dijo que la eucaristía también es reconciliación, es el perdón de los pecados.

Comparte esta nota!