Preven Alza Paulatina en Temperaturas.

preven alza en temperaturas.

Para las siguientes horas se espera cielo mayormente despejado sobre el estado. Con baja o nula probabilidad de lluvias. Continuarán en alza las temperaturas mínimas y se mantendrán las máximas durante el día: En promedio, se esperan valores mínimos arriba de 5° y máximas de 21°C (media máx. de 24°C en Los Cañones). Continuarían presentándose las heladas (temperaturas iguales o menores a 0°C) en puntos bajos de Jiménez del Teul, Valparaíso, Fresnillo, Jerez, Genaro Codina, Pánfilo Natera y Pinos, entre otros. Vientos variables (25 km/h con rachas) principalmente sobre el municipio de Pinos.

 

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

 

Se espera cielo parcialmente nublado, con baja a nulas probabilidad de precipitaciones al menos hasta el próximo fin de semana. Continuarán las temperaturas frescas pero con tendencia al alza: se esperaría en promedio sobre la zona conurbada temperaturas mínimas y máximas entre 8° a 20°C respectivamente. Vientos variables (15 km/h). El índice de rayos ultravioleta Alto (7).

 

 

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

Comparte esta nota!