Pronostico Climatológico Para Mañana.

frio en zacatecas

Pronostico emitido por la Comisión Nacional del Agua para las siguientes 24 horas, donde advierten de noches y mañanas frías y frescas.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

Para las siguientes 24 h, se espera cielo parcialmente nublado. Baja a nula probabilidad de precipitaciones al menos hasta el fin de semana. Tendremos mañanas frescas y días templados: se esperaría en promedio sobre la zona conurbada temperaturas mínimas y máximas entre 8° a 22°C respectivamente. Vientos del suroeste (10 km/h). El índice de rayos ultravioleta Muy Alto (8).

Estado de Zacatecas:

Para el estado en las siguientes 24 h, se espera: Cielo mayormente despejado. Baja o nula probabilidad de lluvias. Continuará en alza las temperaturas; en promedio, se esperan valores mínimos de 5° y de máximas 24°C (En los Cañones, media máx. de 27°C). Se esperan temperaturas cercanas o menores a 0°C en regiones de Jiménez del Teul, Valparaíso, Concepción del Oro, El Salvador y Norte de Villa Cos, principalmente: también en sitios bajos de: Genaro Codina, Pánfilo Natera y Pinos, entre otros. Vientos variables (30 km/h con rachas) principalmente en el centro-norte y norte del estado.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

Comparte esta nota!