Reafirman Diputados del PRI Su Compromiso con Zacatecanos.

Juan Carlos Lozano y miembros del PRI.

En cumplimiento a su obligación estatutaria y Constitucional de informar a sus representados de las actividades que han realizado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, los cuatro diputados federales del PRI en coordinación con el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, iniciarán el día de hoy y hasta el domingo 26 de enero, la primera de 26 reuniones regionales y municipales para rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas.

 

Con este intenso trabajo que se estará llevando a cabo en los Municipios de los Cuatro Distritos Electorales Federales, se reafirma el compromiso de los Diputados y del partido de mantener un contacto permanente con la militancia, principalmente con los zacatecanos en general.

 

Así lo informó el dirigente estatal Juan Carlos Lozano Martínez, al precisar que con este ejercicio del Primer Informe de Actividades Legislativas de los Diputados Federales Adolfo Bonilla Gómez, Julio César Flemate Ramírez, Judit Guerrero López y Bárbara Romo Fonseca, cumplen con la obligación estatutaria y constitucional de acudir con sus representados a rendirles cuentas.

 

Precisó que los legisladores estarán encabezando de dos a tres reuniones por día, por ejemplo hoy lunes 13 de enero tendrán lugar reuniones en el Distrito I en el municipio de Calera; en el Distrito III en Concepción del Oro y en el Distrito IV en Pinos.  Para el día 14 se visitará el Municipio de Río Grande del III Distrito, y el Distrito IV en Villa González Ortega.

 

“Serán dos semanas de intenso trabajo, no dudamos que serán reuniones muy fructíferas y provechosas porque la información que habrán de presentar los Diputados Federales es de suma importancia para la transformación del país y para reencontrarnos con los ciudadanos de cada uno de los Distritos”, indicó el dirigente priísta.

 

En su intervención en la semanal conferencia de prensa, el coordinador de los Diputados Federales, Adolfo Bonilla Gómez reconoció que él y sus compañeros legisladores tienen la iniciativa y ganas de regresar a los municipios de los cuatro distritos para dar cuenta del quehacer legislativo que han realizado en este tiempo.

 

Uno de los objetivos principales es explicar y aclarar a los ciudadanos los beneficios de las Reformas Estructurales planteadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Bonilla Gómez dijo que tanto él como sus compañeros diputados federales están conscientes que algunas de las decisiones que se han tomado en este primer año conllevan costos políticos, no estamos pensando en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones.

 

Finalmente, la secretaria general del CDE-PRI, Laura Angélica Herrera Márquez informó que el fin de semana se concluyó con los nombramientos a los 58 delegados en cada uno de los Comités Municipales, y al mismo tiempo se inició con la revisión completa de las propias dirigencias locales.

 

Asimismo se trabaja en la organización de cursos de información para seguir difundiendo los beneficios de las reformas.

 

En la conferencia se contó con la presencia de de los secretarios del CDE: Patricia González, de Vinculación con la Sociedad Civil; Benito Venegas Medina, de Jurídico y de Cuauhtémoc de la Torre Flores, de Acción Electoral; de  Daniel Hernández García, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y Pablo Candelas, subsecretario de Organización.

 

Así como de Juana María Martínez, presidenta del Comité Municipal de Guadalupe y de dirigentes de sectores y organizaciones.

 

Comparte esta nota!