Realizan Jornada de Oración Por La Paz y La Vida.

Obispo Sigifredo Noriega Barcelo y lideres de diferentes grupos religiosos.

Líderes y miembros de distintas creencias religiosas coinciden en elevar sus plegarias por el bien de los habitantes de Zacatecas en la asamblea de oración por la paz y la vida.

 

En esta reunión de plegarias diferentes doctrinas de la entidad estuvieron representas por sus dirigentes locales: de la diócesis de Zacatecas de la Iglesia Católica, Sigfredo Noriega Barceló, Horacio Garay, presidente de la Alianza de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Zacatecas y Gabriel Alejandro Román Bermúdez, obispo del Barrio Guadalupe de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

El acontecimiento fue catalogado como histórico por los más de 50 asistentes  quienes aseguraron que esta reunión de oración no tiene precedente alguno en Zacatecas, pues dejaron de lado sus diferencias y se enfocaron en lo que los une e identifica el amor a Dios y al prójimo.

 

El punto de encuentro fue el salón la Plata del Hotel Don Miguel, el cual fue decorado con una manta con la palabra hebrea Shalom que significa paz.

 

Noriega Barceló expreso su oración por los que menos tienen, por la juventud, por encontrar la cura a enfermedades, por mantener el bien en la entidad y destacó que el narco no es el único mal que aqueja a Zacateas y pidió por que los hijos de Dios no caigan en tales tentaciones.

 

Horacio Garay recordó a los asistentes la importancia de orar por los gobernantes, pues aseguró que no sólo los hombres los eligen, sino que Dios les permite estar en esos puestos, por lo que dijo es importante pedir por su sabiduría.

 

El Obispo Román, en su mensaje tomo el tiempo para recordar que Dios puede abrir mares y que los mares suelen ser esos pesares y dificultades en la vida de las personas y les prometió a los asistentes que Zacatecas tendrá más armonía y prosperidad a raíz de que más personas conozcan a su creador.

Comparte esta nota!