Reconoce Ayuntamiento Labor del Policía Durante Honores a la Bandera.

honores en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Durante los Honores a la Bandera, el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, en representación del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, reconoció la labor de los elementos de la
Policía Municipal; exhortó a los funcionarios municipales a cumplir puntualmente con el propósito de trabajo del presente año 2014.

El Secretario dijo, que el Policía es un ser humano que lleva en silencio la incomprensión de la sociedad, que aplica la ley para salvaguardar a los ciudadanos, y porta el uniforme con orgullo en la entrega de su trabajo en beneficio de Fresnillo.

Luego de la reflexión, Ortiz Saucedo, a nombre del Alcalde, exhortó a los funcionarios y servidores públicos del Gobierno Municipal, a trabajar con ahínco, eficacia y esmero durante el presente año 2014, dar lo mejor con una actitud optimista que dé resultados a favor y servicio de la sociedad.

Posteriormente, felicitó a Arturo Leija Iturralde, Director de Seguridad Pública, y Javier Zendejas Nevares, Jefe del Protección Civil y Bomberos, por la participación en el acto cívico con los elementos de la Escolta de Seguridad Pública y la Cuadrilla de  Protección Civil y Bomberos.

Agradeció la presencia de la síndico, Leticia Casillas; Gustavo Devora Rodarte, Cronista de la Ciudad; Personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Directores; Jefes de Departamento; personal operativo y administrativo del Gobierno Municipal de Fresnillo.

Comparte esta nota!