Reconocen a Trabajadores del IMSS

IMSS

Recibieron merecido reconocimiento a su labor y desempeño dentro de esta Institución 116 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, con 25 y 30 años de servicio, así como el compromiso que siguen teniendo al trabajar en beneficio de la población zacatecana.

 

Javier de Jesús Cabral Soto, delegado del IMSS en Zacatecas, en compañía del doctor Salvador Castillo Martínez, secretario general del Sindicasto Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS)  Sección 29, presidieron este evento y fueron los encargados de entregar a cada uno de los homenajeados el reconocimiento por su servicio.

 

Cabral Soto  invitó a los trabajadores reconocidos a que antes de concluir su vida laboral “Ayuden a mejorar el Seguro Social en Zacatecas; hace 50 años empezó,  necesitamos trabajar más para mejorar la atención y el trato con la gente de Zacatecas, que dependen de nosotros. Debemos ser un ejemplo de los nuevos jóvenes trabajadores para tener un Seguro fuerte, trabajemos juntos para mejorar y para que esto cambie, necesitamos convencer a la gente a que se afilie”.

 

El titular de la Delegación expresó su reconocimiento a cada uno de los homenajeados que festejaron su trayectoria laboral.

 

Por su parte, Castillo Martínez, dijo que “es una gran satisfacción trabajar en una gran Institución como es el Instituto Mexicano del Seguro Social, siempre lo hemos visto como un gran privilegio”, agregó que en México el IMSS figura por la labor de sus trabajadores y vemos los resultados en los avances de salud.

 

Exhortó a los trabajadores a seguir construyendo el IMSS en Zacatecas y que con el proyecto bilateral de trabajo delegacional continuar creciendo en beneficio de todos.

 

Con este acto, trabajadores y autoridades refrendan su compromiso de seguir desempeñándose con responsabilidad, buscando siempre mejorar los servicios dirigidos hacia la población que confiando en la institución acude a cada una de las unidades médicas, en donde debe de prevalecer la calidad en beneficio de todos los usuarios.

 

114 trabajadores cumplieron 25 años de servicio y recibieron fistol de plata y carta de agradecimiento firmada por el director general, José Antonio González Anaya y dos personas que celebraron 30 años de trabajo ininterrumpidos se hicieron acreedoras a la carta de reconocimiento y un fistol de oro

Comparte esta nota!