Se Mantendrán Bajas Temperaturas en Zacatecas

se mantendra el frio.

Autoridades de la CONAGUA en Zacatecas anunciaron que persistirán las bajas temperaturas en el estado en los próximos dos días

 

Indicaron que para para los siguientes dos días se esperan cielos mayormente despejados. Temperaturas a la baja: en promedio las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre 0° y 17°C respectivamente (media de 20°C en Los Cañones).

 

Se esperan heladas (temperaturas iguales o menores a 0°C) generalizadas sobre del estado principalmente en el centro y norte del estado. La probabilidad de lluvia es de baja a nula. Vientos variables (30 km/h con rachas) sobre regiones que abarcan desde Río Grande, Mazapil hasta Villa de Cos principalmente.

 

Para la Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

 

Cielos mayormente despejados. Probabilidades bajas a nulas de precipitaciones. Continuarán las madrugadas y noches muy frías con días frescos; temperaturas medias entre 0° y 16°C. Vientos variables (15 km/h). El índice de rayos ultravioleta Alto (7).

 

Algún modelo numérico maneja una probabilidad una baja probabilidad (20%) que se presente lloviznas (0.2 mm) aisladas en el centro y norte del estado. De ocurrir esto, podría presentarse escarchas o pisos resbaloso en esos lugares donde ocurran.

 

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Comparte esta nota!