Supervisan Avances de Obra en Avenida García Salinas

supervision de obra.

Fresnillo Zac.- El Gobierno Municipal de Fresnillo, que encabeza el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo (Siapasf), en Coordinación con Tránsito del Estado, supervisaron los avances de la obra en la Avenida García Salinas.

Con un monto de 9 millones 950 mil pesos, se construirán 13 mil 300 metros cuadrados de pavimento hidráulico, en la avenida García Salinas de la zona Centro de la Ciudad, la conclusión de las obras se tienen programadas para el mes de marzo del presente año 2014.

Por indicaciones del Presidente Municipal, el titular de Obras Públicas, Francisco Hernández Ramos; acompañado de Arturo Torres Luna, Coordinación de Asesores; Arturo Azua Sánchez, encargado de la Contraloría; y Jesús González González, Sub Delegado de Tránsito, supervisaron los avances de obra junto con el contratista y responsable de los trabajos.

Durante el recorrido y supervisión de las obra, se verificó  el avance para la instalación de mil 200 metros lineales de la nueva tubería de la red de drenaje de descarga de 12 pulgadas de PVC, desde el crucero del Paseo del Mineral de la Avenida García Salinas a la Calle Hidalgo.

Más, 280 metros lineales de reposición de tomas domiciliarias de agua potable, en beneficio directo de mil 500 habitantes y comerciantes de la zona, al término se colocará más de 13 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Se acordó que evitar conflictos de vialidad, el Departamento de Plazas del y Mercados del Ayuntamiento, en coordinación con Tránsito de Gobierno del Estado, reubicarán a comerciantes semifijos en la calle

Comparte esta nota!