Unidos Podremos Rescatar a México: Zambrano.

Jesus Zambrano

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, afirmó que el partido a su cargo es una fuerza viva y actuante «que está evolucionando y seguirá siendo una izquierda propositiva, defensora de los mejores intereses de la sociedad e impulsora de las grandes transformaciones que requiere México».

 

Añadió: «Tenemos propuestas y la determinación para hacerlas realidad. Siendo gobierno o estando en la oposición, hemos logrado llevar a los hechos muchas reformas progresistas que han generado un entramado social. Nos interesan las próximas generaciones, no sólo las próximas elecciones».

 

Además, Zambrano Grijalva confirmó que «el PRD seguirá sumando fuerzas con todas las organizaciones que busquen el bien de México (y) seguiremos actuando en todo mecanismo mediante el cual podamos materializar nuestra agenda programática».

 

El dirigente prosiguió: «Dejamos atrás el sectarismo y en el 2014 seguiremos fortaleciendo los vínculos con las diversas organizaciones sociales, nacionales e internacionales, y con todo el amplio mundo del espectro democrático, progresista y de izquierda de el país… con personalidades del ámbito de la cultura, de la intelectualidad con las que compartimos el interés de rescatar al país de los poderes fácticos y de la constante amenaza del autoritarismo pragmático priista y de la derecha panista».

 

«Sólo mediante esta gran alianza, el conjunto de la sociedad que se identifica con estos propósitos democráticos y progresistas recuperaremos la soberanía en materia energética y dejaremos de ser un país capturado por los monopolios, el crimen organizado, la violencia y el desempleo», subrayó Zambrano Grijalva.

 

El líder nacional perredista se dijo convencido de que unidos es posible completar el rescate de México y reencauzar la aún extraviada transición política, económica, social y cultural que, expresó, tanta falta le hace a nuestro país.

 

Zambrano Grijalva llamó a ir con toda la determinación y con el optimismo puesto por delante para que en este recién iniciado 2014 podamos recatar a México y dejar un país mejor para las generaciones venideras.

 

 

Comparte esta nota!