Acude Benjamín Medrano a Reunión del Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada Contra el Hambre

Benjamin Medrano.

Fresnillo, Zac.- Acude el Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, a la reunión del Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada Contra el Hambre que fue encabezada por  la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes.

 

Durante la reunión que se realizó en el Palacio de Gobierno, se presentaron los avances de que la Cruzada Contra el Hambre que ha tenido en los municipios de Fresnillo y Pinos, con la coordinación de los Tres Niveles de Gobierno.

 

Robles Berlanga indicó que se gestionará para que en Zacatecas se puedan incluir más municipios dentro del Sin Hambre y logar mayor alcance y bienestar con acciones, como las ya ejecutadas en los municipios de Pinos y Fresnillo.

 

Se puntualizó que las metas establecidas para los municipios de Fresnillo y Pinos fueron superadas, pero la inversión en los mismos no termina para el 2014, y se crearán nuevos esquemas de planeación para atención de los sectores vulnerables.

 

Dentro de la mesa de trabajo se explicó que el siguiente paso a aplicar por la Cruzada Contra el Hambre es concretar un sistema productivo para que las familias Zacatecanas generen empleo e ingreso, con la vinculación de programas de otras dependencias y desarrollar proyectos productivos.

 

 

Comparte esta nota!