Acuerda Obispo Sigifredo Noriega y Benjamín Medrano Trabajo en Rescate de Valores en Fresnillo.

Obispo de Zacatecas Sigifredo Noriega con Benjamin Medrano.

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Benjamín Medrano, y el Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, tuvieran una reunión, donde abordaron temas como el trabajo para el rescate de los valores con la sociedad de Fresnillo, que permita continuar con la recomposición del tejido social en El Mineral.

 

Coincidieron en que el respeto a la gente y el apoyo del Ayuntamiento es relévate para que Fresnillo continúe con el crecimiento no sólo en la ciudad sino en la calidad humana por igual.

 

Entrega Ayuntamiento cobijas y bolos dentro del festejo del Día de la Candelaria

entrega de bolos el dia de la Candelaria.

 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, junto con directores, jefes de departamento y personal del DIF Municipal entregaron en el Centro Histórico 800 cobijas y 2 mil 500 bolos a grupos vulnerables, además de 500 pelotas para niños que acudieron al Jardín Madero.

 

El Alcalde, dijo que el objetivo es brindar ayuda para sectores vulnerables, principalmente a los adultos mayores a quienes se les entregó una cobija como apoyo por la temporada invernal que aún no termina.

 

Dentro de la verbena popular del 2 de febrero, Día de la Candelaria, después de la entrega de cobijas el  Alcalde repartió al igual para niños y madres 2 mil 500 bolos.

 

Para contribuir con la celebración, durante el concierto que brindó la Sonora Santa Cecilia, en el Jardín Madero, se repartieron entre los niños que asistieron 500 pelotas, al concluir la presentación musical los presentes disfrutaron un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Al evento asistieron el Secretario de Gobierno; Anastacio Saucedo; la Síndico, Leticia Casillas Morales; el titular de Desarrollo Social, Gilberto Devora; la Secretaria Particular; Julieta Ortega; el Coordinador de Servicios; Jesús Rodríguez; el Coordinador de Asesores, Arturo Torres; personal del DIF Municipal y Protección Civil del Municipio.

 

Comparte esta nota!